miércoles, 24 de septiembre de 2014

Mi biografía

Mi nombre es Esperanza Vargas Pérez:


Nací en: Linares

El día: 4 de enero del 2003

A las: 09:00 horas

Mi horóscopo: Capricornio

El embarazo fue muy bien, y el parto también, al nacer,yo, pesaba 3.050 kgs y medía 51cms.

Empecé a andar al año de nacer, y a hablar a los catorce meses aproximadamente.

Las vacunas que me han puesto: han sido todas las del calendario vacunacional.

La guardería la empecé a los dos años, y el cole a los tres.

Una anécdota que recuerdo:
Cuando tenía tres años me fui a un hotel llamado Pueblo Indalo (Mojacar), y una noche, allí, estábamos viendo un teatro en la plaza del hotel, me senté en una fuente para verlo mejor, y del susto que me llevé en aquella escena me caí de espaldas y me empapé hasta la suela de los zapatos.



 Luego me fui a cambiar y seguí viendo el teatro.


También me acuerdo cuando mis padres tenían un bar, (yo tenía dos y tres años) que era la "ayudante de las galletas", consistía en que mi madre llenaba un platillo de galletas y yo tenía que llevárselas a la mesa que ella me indicaba. En el camino, yo me comía unas cuantas, por eso siempre que compramos de esas galletas, me acuerdo de lo que hacía en el bar....

Y así es mi biografía.






No hay comentarios:

Publicar un comentario