jueves, 11 de septiembre de 2014

El mejor verano!!! ;)

Este verano me lo he pasado genial, ha sido un verano lleno de actividades en familia...

Hemos pasado muchos días en el cortijo de mi abuelo Ignacio, hemos cuidado el huerto, nos hemos bañado en la piscina, hemos descansado y me he leído tres libros: Viaje al centro de la Tierra, El Genio Infigenio y La Bruja Mon.

Luego, en julio, nos fuimos un día al Parque Acuático de Córdoba, nos lo pasamos genial!!!










Más tarde, en agosto fueron las ferias: el 14 y el 15 y del 24 al 28.

El 14 fueron los Cabezudos, mi compañero Raúl y yo tocamos en la Agrupación Musical de Quesada.

El 15 fue el día de la Virgen de Tíscar, por la mañana nuestra banda (la Agrupación de Quesada) acompañó a los hermanos a la iglesia de San Pedro y San Pablo para la misa, después de la misa la banda acompañó a los hermanos a la sede.
Por la noche, hubo una procesión en la que sacaron a la Virgen y tocó la banda.

El 24 fue el segundo día de los Cabezudos, después se dió el pregón, en el que antes de comenzar, la banda tocó un mini concierto en "el Huevo" y seguidamente tocamos en "el Alumbrado". Después fue "el día del niño", (en el ferial, las atracciones costaban la mitad).

El 25 hubo Peneque el Valiente y feria de día. 

El 26 lo pasé en el cortijo tranquilamente.

El 27 fue "el Guinche", ( es un palo muy grande y alto que está engrasado y la gente tiene que subir a lo más alto para coger los premios que hay colgados).



El 28 fue el último día y el mejor de las ferias, hubo feria de día. Por la noche el Ayuntamiento organizó una cena para la banda en el Hotel Sierra de Quesada. Después nos fuimos al ferial, seguidamente mis amigas de clase y yo nos fuimos a la verbena a ver a las dos pedazo de orquestas que hubo: la Farándula y orquesta Chaxis.

A las 6:30 de la mañana del 29 fue la procesión para despedir a la Virgen en la que tocó la banda, la procesión fue desde la iglesia de San Pedro y San Pablo hasta la Cruz del Humilladero donde le cantaron la Salve a la Virgen.



También, el 6 de septiembre me fui a Cabo de Gata y vine ayer.













Para terminar mis vacaciones, el viernes (12 de septiembre), me voy al concierto de Loquillo en Cazorla!!!  ;)


Este verano ha sido el mejor!!!  ;)








No hay comentarios:

Publicar un comentario