lunes, 9 de febrero de 2015

EL MUNDO QUE QUEREMOS

No te enganches

Las videoconsolas cada vez cuentan con juegos más avanzados y divertidos. Pero conviene ser prudente al emplearlas. Algunas personas se enganchan tanto que llega a ser un problema para ellas, pues pierden el contacto con su familia y sus amigos.

  • Escribe cuál te parece que puede ser un uso prudente de los videojuegos: cuántos días a la semana, durante cuánto tiempo, en qué momentos... Y di si el uso que tú haces de este entretenimiento te parece adecuado.

Mi redacción:

A mí me parece que deveríamos usar las videoconsolas, tabletas, móviles, ver la tele...
Con un uso prudente y adecuado.

Por ejemplo:
Con las tablets y videoconsolas deveríamos usarlas los fines de semana cuando hayamos terminado todas las tareas, una hora y media al día, como mucho.


La tele, la deveríamos ver una hora y media todos los días, más de eso, no lo aconsejo...


Los móviles, los usamos todos y todas todos los días,  yo aconsejo que los usemos después de tener todo terminado, y si es para algo muy importante, que se haga rápido.


Yo, casi nunca, uso la tablet, si digo la verdad, la tengo apagada y no la cojo a menos que haya vacaciones y no tengo consola, sin embargo móvil si tengo, y lo uso casi todos los días, pero lo uso cuando ya tengo todas las tareas terminadas...

El uso que yo hago con estos aparatos, sí me parece adecuado, y creo que si congiera un poco menos el móvil, no me va a pasar nada...


Pero lo que si me gusta es... LEER Y ESCUCHAR MÚSICA!!!
Eso si lo aconsejo...





Información creada por mí.
Imágenes sacadas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario