miércoles, 4 de febrero de 2015

Comparar canciones (Clase de coro)

Caresse sur L'Ocean

La Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca 

Nacional:


El coro en general, me ha gustado mucho, en vez de 

un solista o una, para hacer el sólo, ha salido una 

niña de solista y un niño para hacer la segunda voz.


Lo que no me ha gustado mucho, ha sido que la 

solista, cuando estaba acabando la última frase, ha 

respirado mucho.





Escuela Primaria Pública, Cura Brochero 

(Córdoba):


Me ha gustado mucho, lo único que ha fallado para 

que no fuera igual que el de la película, es que han 

hido un poco rápido.





FA LA KAN MBO BA

Coro de la Universidad de Gerona:

Me ha gustado mucho, es muy alegre y así es cómo creo que se debe de interpretar.




Coro del IES Ramiro de Maeztu:


Me ha gustado, no está mal, pero si tengo que decir 


cuál de las dos es la mejor; es el primer vídeo.





OH HAPPY DAY

Versión de Jotta A.


Me ha encantado TODO, ha sido espectacular...

Es una muy buena versión; el coro, la orquesta, el 

solista...

Se me han puesto los pelos de punta durante toda la 

canción.







Aretha Franklin y Mavis Staples:


Una versión increible, no hay palabras para describir 

esta canción, el sentimiento que le ponen para esta 

canción es impresionante...





SINGABAHAMBAYO

Coro de chicas Escocia tour 2009 Escocia, Inglaterra, Alemania.

Ha estado muy bien, les falta un poquito de marcha, jeje.
Pero lo demás está muy bien y me ha gustado mucho.




Coro MusGym Salzburgo:

Está muy bien, muy alegre, si tengo que comparar entre las dos, esta es la mejor.
Lo que no me ha gustado de la otra ha sido que iban un poquito lentas.


Realizado por: Esperanza Vargas Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario