miércoles, 30 de octubre de 2013

LA CASA DE LAS TORRES ENCANTADA



Cuenta la leyenda que hace mil años la casa de las torres era un castillo y en el vivían dos reyes y una princesa.
La princesa se puso novia con un campesino y sus padres le castigaron a muerte: la emparedaron en el castillo, que es ahora la casa de las torres.También murieron allí en la casa de las torres un hombre lobo y una vampiresa.
Los lunes y los miércoles voy a la casa de las torres, pero el miércoles 30 de Octubre no fue igual. Fui a lenguaje musical y la maestra Charo no era la misma, tenia un mordisco en el cuello y cuando fuimos a solfear se levantó del asiento, se subió encima de la mesa y se abalanzó sobre Gema, la pobre no le dio tiempo a escapar y fue asesinada
- ¡Ja, ja! Ya podéis correr. Dijo Charo.

Hombre Lobo Zombie

Salimos de la clase pitando y solo pudimos salir con vida: María, su hermano, Jorge, Raúl y yo. fuimos todos a clase de agrupación musical y menos mal que el maestro Gregorio no era un vampiro, pero cuando se hizo de noche se convirtió en un hombre lobo y devoró a Raúl 2, a Jorge 2 y a Carlos.- Auuuu, aullo Gregorio. Los demás salimos pitando de allí y nos refugiamos en el sótano, fue un gran error refugiarnos allí porque allí estaba la tumba de la princesa emparedada,  entonces la princesa salió de la tumba y le chupó el alma a Sergio y a J. Antonio.-No hullais mocosos. Dijo la emparedada. Los demás fuimos al cuarto de baño de las chicas, los chicos no querían entrar pero era su única opción.- No entraremos ni de broma. Dijo Raúl. - No seáis tontos y entrad de una vez. Dije yo. Cuando entramos en el baño, un váter se arrancó  del suelo y se tragó a Raúl y al hermano de María. Yo pensé "la casa se las torres está encantada".


Entonces fuimos a la secretaría y le dijimos a Isabel (la secretaria) que estaba encantada la casa de las torres,  y ella dijo: muy bien muchachos lo habéis acertado, y resultó que ella era un zombie y le comió el cerebro a María y a Jorge. Entonces salió detrás de Diego y de mí, se comió a Diego y cuando fue a comerme a mí, me desperté. Supe que todo lo que había sucedido fue un horrible sueño.

                                             FIN


                                           


2 comentarios:

  1. Felicidades por tu blog y que miedo dad el cuento es horripilante. ( Dani )

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Dani tu blog me encanta. Saludos ( Espe)

    ResponderEliminar